Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Solo a ti

Para muchas personas eres un chico más, uno de los que pasa por la calle sin llamar la atención, uno de los que mira la gente y dice es un chico del monton. Pero para mi no, para mi no eres un chico del monton, para mi eres unico y no hay nadie como tú, para mi no pasas desapercibido, para mi eres deslumbrante y para mi no eres un chico más, eres el chico con el que siempre soñé, eres ese chico que sonrie por todo, que no le importa lo que la gente diga de tí, eres un chico que lucha por lo que de verdad quieres y no dejas que le pase nada a la gente que de verdad quieres, por eso para mi eres unico, y por eso te quiero atí y no quiero a nadíe más.

Pequeña historia, igual a la mia :$

Supo que era su oportunidad, que después de un tiempo estancada avanzaría. Era una persona muy insegura, necesitó varias manos que le empujaran hacia delante, y llegó, risueña.. segura de lo que hacía por primera vez en mucho tiempo. Escupió dos palabras, que le cambiaron la vida. Le hicieron comenzar a depender de alguien, supo que no iba a ser un amor más, que iba a ser la primera vez que se iba a enamorar en su vida. Comenzó a dolerle el corazón cuando no le tenía cerca, y le costaba respirar si no se inundaba en su mirada. Sentir que se envolvía en su olor, tocar sus manos, grabar en su memoria sus gestos, sus manías, e incluso sus defectos, era su mejor pasatiempo. Se moría de miedo al pensar que podía no volver a vivir eso nunca más, por cualquier pequeño detalle que no le gustara sentía como el miedo era aún fuera más fuerte.Se pasaba horas y horas pensando en que sería de ella si se fuera de su lado, aunque procuraba no planificar demasiado las cosas, aveces lo hacía inconscientemente.
Y llegó ese día tan temido, una de las cosas que más miedo le daban en la vida.. estaba sucediendo. Le había perdido. Le costó creerselo.. se mantuvo serena y seria al principio, y luego despertó y vió que sí que estaba sucediendo, hasta que mezcló sus penas con el llanto y se dejó llevar.. consiguió escaparse para verlo. No podía.. le necesitaba.. era como el agua, vital. Pasaron los días, era incapaz de disimular que se moría por lo que su corazón tanto extrañaba.. hasta que comprobó que ya se había acabado de verdad. Que ella ya no era nada más que un amor pasado para él, y que no tenía nada que hacer. Él quería que ella pasara página, que fuera feliz, y que no sufriera. Pero cada vez que ella recordaba lo que él quería, una imagen pasaba frente a sus ojos. Eran ellos, él le decía que disfrutara del momento, y que actuara.. Estaba cansada, no podía más, pero continuaba.. débil, pero a la vez con todas las ganas y fuerzas del mundo. Ya había pasado un tiempo (muy poco).. y seguía igual de enamorada. Ahora se sigue cuestionando como acabará esta compleja historia.. a la vez tan verdadera. Duda de si continuar millones de veces, pero no puede rendirse. Es de sus mayores tesoros.. y sabe que ella, sin él.. no es nada.

·Él·24·

Cuanto más tiempo pasa, mas te das cuenta de que te falta esa persona, es cuando verdaderamente la empiezas a extrañar y te das cuenta de que se ha ido y de que no la volverás a ver, que no escucharás su voz, que no te dedicará nunca más una sonrisa que te dedicaba al entrar por la puerta al llegar al pueblo. La gente dice que cuando pasan algunos años lo superas, lo asimilas, y que quizás lo olvides. Puede que yo lo asimile, puede que ya lo esté asimilando, pero NUNCA lo superaré ni te olvidaré. Era mi abuelo, el abuelo perfecto. Junto a él he pasado tantas tardes al llegar de Madrid, paseos… que SIEMPRE quedarán en mi corazón. Nunca sería capaz de olvidarme de él y creo que ya pueden pasar 10, 20 o 50 años que eso no va a cambiar, no va a cambiar el cerrar los ojos antes de dormirme y acordarme de su sonrisa que sacaba al ver a su niña, día tras día, de cada momento, de cada broma, cada palabra de cariño hacia mí. Me acuerdo todas las noches de él y lo seguiré haciendo SIEMPRE porque me es imposible no derramar cada lagrima que cae de mi ojo cada vez que pienso que te as ido para siempre! Si supieras lo duro que se me hace llegar al pueblo y entrar en casa y no verte allí sentado esbozando esa sonrisa, mirar ese sillón y encontrarlo vacio, aún no me lo creo aun pienso que volverás algún día, y podré volver a verte y despedirme como de ti como te mereces... Puede que aparente que estoy feliz y la gente piense que se me ha olvidado todo, pero solo soy fuerte e intento seguir adelante porque sé que es lo que tú hubieras querido si estuvieses aquí ver a tu niña sonriendo y siendo feliz. Aunque en momentos le necesito para que me de esos consejos y seguir adelante. La gente no tiene ni idea de Lo muchísimo que TE ECHO DE MENOS!
ABUELO MI TODO!

Todo pasa

Recuerdo el día que nos conocimos, su sonrisa, el tacto de su piel. Puedes estar en cualquier situación cuando tu vida comienza, cuando el futuro se abre ante ti, y puede que al principio ni siquiera te des cuenta, pero de repente ocurre.

Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz..
Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

Lo único

Lo único que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por muy largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustaria más que vivir todo contigo. Y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que sólo por mí dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi, ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglones. Que él piense en mí, mucho más de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él. ¿por qué es tan dificil pedir eso y no te lo demuestren?

De eso tengo ganas, pero no lo hare

Y me dan ganas de dejarlo todo; de huir muy muy lejos; abandonando todo atrás; empezando de cero...de correr hasta anestesiar mi alma. De perder el control, y volver a hacerlo, una y otra y otra vez hasta que olvide quien soy. De estar en la más absoluta soledad. De no ver a nadie. De escapar. De gritar. De arrancarme este corazón que no para de llorar, para no volver a sentir nada.

Andy y Lucas - Abuelo


Eso es la música

La música es esa pequeña luz al final de un túnel llamado tristeza, es ese consuelo en días de lloros y lágrimas, es ese amigo que te llama y te dice "Eh tú, ven, sé que estás mal" y te ayuda y consuela en los momentos más difíciles. Te aísla del mundo cuando tu vida son problemas, ella te lleva lejos a un lugar donde sabe que estarás bien.
La música es ese éxtasis que tomas en tus noches de fiestas, una droga que hace que cada músculo-nervio de tu cuerpo se ponga en movimiento con tan solo oírla, da igual con quien y donde estés, no te importa nada, solo está ella y tú.
La música es ese bote salvavidas en un océano lleno de mentiras y desilusiones, es ese compañero de viaje que te comprende y ayuda en todo lo que pueda, que te aísla de toda la mierda del mundo cuando necesitas pensar, reflexionar y relajarte. Es esa cura en días tristes, es ese chiste que te hace reír cuando más lo necesitas.
La música es impresionante, da igual tus preferencias de estilos pop, rock, jazz, soul, rap, house, electro... sabes que escuchando esa canción tan especial para ti te hará sentir bien.
La música la definen como sonidos, y sonido como una "vibración" y es tan asombroso que una simple vibración te llegue tan a dentro y toque esa fibra sensible y que tus ojos empiecen a soltar gotitas de emoción porque sabes que te gusta, que estás feliz. Esto es tan digno de admiración, que cualquier otra cosa.
La música es de las pocas cosas estará ahí ahora y siempre, porque al saber ya de su existencia nada ni nadie te la puede arrebatar porque es algo que sabes que si quieres estará ahí cuando tú la necesites. La música no es una simple melodía de instrumentos y/o letras, es una parte especial de tu vida.

La Adolescencia

Pocos van a ser valientes y leer esto, pero..
No es solo un dolor, son muchos dolores unidos, que forman una bola de depresión.
Adolescencia, todos hablan de ella, los niños la desconocen, los adolescentes la desperdiciamos y los adultos la extrañan.
Pero, ¿quién nos entiende? si ni nosotros nos entendemos.
Buscamos amor, pero luego sufrimos.
Nos ilusionamos, pero nos desilusionamos enseguida.
Juzgamos, criticamos pero no superamos.
Seguimos modas, para sentirnos mejor.
A veces todo es blanco, luego es negro.
Deseamos tener un físico en vez de un talento.
Queremos todo sin tener que hacer nada.
¿Quién sabe lo que nos pasa por la cabeza? ¿quién entiende lo que es enamorarse de un idiota? ¿quién sufre por amor, por familia, por estudios y aún así tiene una sonrisa dibujada?
¿Quién tiene cambios en el cuerpo, quién se siente inferior, quién se siente marginado, quién sabe lo que es caerse una, y otra, y otra vez? ¿Quién tiene que soportar el mal humor de los profesores, que descargan sus problemas en las clases?¿quién empieza a tener responsabilidades, empezar a crear un futuro, caer en la triste realidad de que no existen los espías super secretos de las películas ni las princesas, que tienes que llegar mas lejos sin decepcionar a sus padres?
Dime quiénes somos los que tenemos toda esa presión, la que NINGÚN adulto entiende, esos que dicen que ya pasaron por nuestra edad, pero no entienden que no es como antes.Para ellos solo nos emborrachamos, nos drogamos y somos vagos.
¿Dolor? Todos lo sentimos.
Pero el peor dolor es la decepción, es la desilusión, es caer en la realidad.
Es saber que si te duermes en el sofá, te levantas ahí.
Si no vistes bien, das asco.
Si llevas capucha, eres ladrón.
Si sigues tu sueño se ríen de ti.
Si no tienes movil no existes.
Si piensas distinto, te marginan.
No es fácil ser adolescente, pero es el aprendizaje mas grande que vamos a tener en nuestras vidas.
Son las experiencias que vamos a contarle a nuestros hijos y nietos.
Son las cosas que marcan y quedan para siempre, y solo se viven una vez.
Una caída es una lección, y de eso se trata la adolescencia, de caerse y reírse, porque te puedes levantar y sabes que no será la primera ni la última caída.

El abuelo - J. Antonio Merino

Era viejo y torpe
le temblaban las manos
y su oído no escuchaba.
la brisa del mar.

Era así..., con su genio,
con su sabiduría y sus guerras
que a su gente le contaba
sus batallas triunfar.

Pero el abuelo se apaga
como la luz de la vida, 
como la nieve en las montañas
que haciéndose agua se va.

Es el fin de una vida
con esas manos aturdidas
por la torpeza de la edad.

El abuelo es el árbol de la vida
que las ramas son los hijos...
y que poca sombra le dan.
Caminante... que en tanto tiempo de lucha
hizo su camino al andar.

Hoy, sentado en la sobra de su puerta
en la vereda de un camino,
o en la cama de un hospital,
o solo en el patio de un asilo,
que sus hijos no supieron
de su grandeza y bondad.

J.Antonio Merino

24·



Tú que siempre me adorabas y me mimabas y me llevabas de tu mano a pasear. Cuantas veces recé para que el tiempo no pasara y me quedara la alegría de no tenerte que perder. Que sentirías si alguna mañana yo me despertara, no viera tu cara, no lo quiero pensar, quiero reír contigo cada día. Y abuelo mírame, mira como he crecido, sigo siendo tu niña sigo tu camino, todo lo que tengo te lo debo a ti. Vengo a darte mil besos y mi corazón. Nunca yo olvidare, eres la luz que a mí me guía y cada día me doy cuenta que me quieres de verdad. Poco a poco te vas pero ya sé que es ley de vida, solo quiero estar contigo tú no me vayas a dejar.