Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Otro año que se marcha

¿Qué puedo decir del 2012? Un año que comenzó con muchas expectativas y que, algunas, fueron conseguidas poco a poco y otras que se esfumaron. Un año al que yo llamaría: raro. Creo que este año ocurrieron cosas poco esperadas.
Este año, por primera vez,  hice mi 16 cumpleaños sin la persona a la que más admiro. En el instituno no me iba del todo mal, pero contaba con una mala noticia, al finalizar el instituto dejaria atras a todos mis amigos. Comenzaria mi vida en un nuevo instituto con nuevos compañeros. Al finalizar el curso evite las despedidas. Pero he de reconocer que el cambio fue a mejor. Conocia a gente extraordinaria a la que le agradecere siempre que este a mi lado por poco que me conozca, apoyandome y sacandome una sonrisa en los peores momentos. Conocia a una persona que me cambio la vida, y me hizo ver la vida de otra manera, madurando y dandole importancia a las cosas importantes. Una persona con la cual no me podria enfadar jamas. Con la que paso horas y horas hablando sin cansarme. La que me dice las cosas a la cara aunque molesten. Pero la quiero un monton.
Pero ocurrio algo que me desequilibro mucho, perdi a una gran persona que queria muchisimo que para mi era mi apoyo en los estudios y por la cual por muy duras que fueran las cosas o las notas siempre me apoyaba y me decia que podia mas y que me esforzara, que nunca lo dejara. Pero  se que siempre podre contar con ella por muy lejos que este.
La gente supo estar hay cuando la necesite aunque no me conocieran de mucho porque solo llevaba meses en el instituto, pero son personas a las que admiro y quiero mucho, sobre todo a mi compañera de pupitre por aguantarme mis rayadas y mis peores momentos.
Pero este año fue algo mejor que el anterior, lleno de alegrias, sorpresas, malas noticias, pero eso si aprendi que todo se supera con una SONRISA.