Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

Eso es la música

La música es esa pequeña luz al final de un túnel llamado tristeza, es ese consuelo en días de lloros y lágrimas, es ese amigo que te llama y te dice "Eh tú, ven, sé que estás mal" y te ayuda y consuela en los momentos más difíciles. Te aísla del mundo cuando tu vida son problemas, ella te lleva lejos a un lugar donde sabe que estarás bien.
La música es ese éxtasis que tomas en tus noches de fiestas, una droga que hace que cada músculo-nervio de tu cuerpo se ponga en movimiento con tan solo oírla, da igual con quien y donde estés, no te importa nada, solo está ella y tú.
La música es ese bote salvavidas en un océano lleno de mentiras y desilusiones, es ese compañero de viaje que te comprende y ayuda en todo lo que pueda, que te aísla de toda la mierda del mundo cuando necesitas pensar, reflexionar y relajarte. Es esa cura en días tristes, es ese chiste que te hace reír cuando más lo necesitas.
La música es impresionante, da igual tus preferencias de estilos pop, rock, jazz, soul, rap, house, electro... sabes que escuchando esa canción tan especial para ti te hará sentir bien.
La música la definen como sonidos, y sonido como una "vibración" y es tan asombroso que una simple vibración te llegue tan a dentro y toque esa fibra sensible y que tus ojos empiecen a soltar gotitas de emoción porque sabes que te gusta, que estás feliz. Esto es tan digno de admiración, que cualquier otra cosa.
La música es de las pocas cosas estará ahí ahora y siempre, porque al saber ya de su existencia nada ni nadie te la puede arrebatar porque es algo que sabes que si quieres estará ahí cuando tú la necesites. La música no es una simple melodía de instrumentos y/o letras, es una parte especial de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario