Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

UnodeJuliodeDosmilOnce

Aunque estés lejos quiero que sepas que te siento muy cerca.
Eres esa persona que siempre está ahí que me acompaña y no me deja sola en ningún momento. Te conocí sin saber que ibas a ser lo más grande que pudiera tener, simplemente tuve mucha suerte. Siempre estas a mi lado, en los buenos y en los malos momentos. Siempre me has apoyado y me has regalado tus mejores sonrisas para levantarme el ánimo. Siempre has estado ahí cuando me he caído y me has levantado. Adoro la forma que me miras. Tú me has enseñado que por mucho que cueste, nada es imposible. Tú los eres todo.
Sigo sin entender esa capacidad que tienes para cambiarme de estado de ánimo al momento, me dices un par de palabras, y nadie me puede hacer más feliz. En cambio, me dices otro par, que no suenen tan bien, y no sé porque, cambio completamente, no lo entiendo ni yo, pero eso los consigues solamente tú, y creo que ni siquiera tu mismo lo sabes, será algo que nadie llega a saber, igual que yo también lo tengo y solo lo sabes tú y los demás, pero a mí nadie me lo dice (es broma, tu si) tú tienes la suerte de tener esa magia conmigo, y yo te lo digo tal y como lo siento, para que lo sepas, para que sepas que nadie como tú me hace tan feliz. Que con tu “estúpida” cara, me regalas una simple sonrisa, y para mí, ese día, es el mejor de mi vida.
Perdón por todas aquellas cosas que te hallan hecho sentir mal, fatal… con mis actos contigo, sé que me queda mucho por pasar a tu lado, pero quiero que sea de la mejor manera posible, pero sé que como yo nadie lograra quererte, alomejor si hacerte feliz pero no como lo estoy haciendo yo y así será por mucho tiempo si tú me dejas estar a tu lado. No me gustaría ver jamás como puedo perderte en un segundo por alguna estupidez.
Hay veces que solo tengo ganas de tumbarme en la cama y mirar al techo pensando que todo es complicado y querer dejarlo ir, sin ni siquiera parar a pensar que hago daño a la persona que lo ha dado todo por mí. Si a veces soy un poco egoísta, pero tú me has enseñado que por muy cuesta arriba que se pongan las cosas hay que mirar hacia delante y que hay muchas personas apoyándote y una de esas personas eres tú. Me doy cuenta día a día de que todavía me queda mucho por aprender a tu lado y una cosa es que el amor no da la felicidad si no tú que estas a mi lado para que eso sea posible, que se que siempre estás ahí cuando estoy llorando o riendo. Cada día doy muchos pasos de tu mano y eso me ha enseñado a valorar mucho las cosas y que día a día se pueden aprender cosas de ti, de la persona que más quiero en este mundo. Tengo ahora mismo lo más maravilloso, algo que no quiero perder por nada.
Solo quiero decirte de nuevo “te quiero”, que tu para mi eres el mundo y que no hay nadie más, lloro de alegría al saber que te tengo, me encantaría gritarle al mundo lo que siento y lo hare, pero a tu lado, sueño cada día contigo y no me cansare nunca de hacerlo y solo saber que tu estas hay conmigo pase lo que pase me da fuerzas para hacerlo.
He vivido muchos momentos maravillosos contigo, pero el primero será inolvidable. Y no es porque a los demás no les de importancia, no. Es porque ahí fue cuando empezó todo. En el lugar más inadecuado que podía imaginar, pero con la persona más perfecta del universo. Tú eres y serás lo más importante en mi vida.
Mucha gente me pregunta que vi en ti y yo me quedo callada y pensando: “no es solo físico, si no cada parte de él que lo hace más especial” y así cada día que ha ido pasando me he enamorado más de ti, de tus virtudes y aun más de tus defectos. Pero me encanta por mucho que me queje y lo sabes.
Me gustaría saber cómo explicarte (aunque ya te lo he dicho muchas veces) que quiero estar a tu lado siempre pequeñajo, o al menos todo el tiempo que tú quieras que yo esté a tu lado, que ojala sea mucho. Ir descubriendo poco a poco todo lo que esta vida nos depara. Disfrutar de nuestras pequeñas imperfecciones, buscándoles el lado bueno, aunque no lo tengan y sobre todo aprendiendo a reírnos de ellas. Que cada paso que des, yo lo daré contigo. En los días buenos disfrutando de todo lo que con el tiempo hemos ido creando, sonriendo como solo nosotros sabemos y en los malos cuando no puedas más, cuando lo veas todo negro ahí estaré yo para dibujarte una sonrisa. Porque los baches, las malas rachas y aquellas temporadas catastróficas estarán ahí, no las puedes evitar pero sabes, no tienes porque preocuparte porque cuando más lo necesites ahí estaré, te apretare más fuerte para que no te olvides nunca de que siempre estaré ahí.
Siento que cada día que pasa estoy mas a gusto contigo, quiero que pase el tiempo y me sigas dejando sin palabras. Quiero seguir hablando todos los días contigo, escuchar esa canción y echarte de menos, verte sonreír al verme llegar y sentir ese cosquilleo en el estomago. Solo quiero que sepas que eres lo mejor que me a pasado en este mundo y que no quiero perderte por nada.
¿Distancia? Palabra de nueve letras que para mí no tiene ningún significado. Que pese a los 417 kilómetros yo te quiero y te querré como el primer día y que esa palabra me hace cada día más fuerte. Que eres lo mejor que me ha pasado, porque ya son catorce meses y medio los llevamos uno al lado del otro. No me arrepiento de nada de lo que ha pasado entre nosotros. Eres mi vida entera pequeñajo, aunque no sé porque te llamo así si eres la persona más grande de este planeta.
Promesas que cumpliré de tu mano hasta el fin del mundo “por y para siempre enano”.
Bueno creo que como siempre todo se resume aquí: quiero pasar contigo la vida entera, quiero estar a tu lado siempre, quiero oírte diciéndome te amo cuando me levante de la cama, quiero despertar y verte junto a mí, quiero besarte y disfrutar de cada beso como si fuese la primera o la ultima vez, quiero ver tus brazos rodeándome, verte junto a mí, y sobre todo quiero que sepas que no te cambiaría por nada del mundo. Te amo 1072011
Jairo y Laura



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario