Todos esos momentos que he pasado junto a ti no tengo palabras para describirlas, por así decirlo han sido momentos únicos, inigualables e irrepetibles.
Sinceramente yo nunca pensé que con tan solo 15 añitos podría enamorarme y de depender tantísimo de una persona. Pero ese momento de San Juan de 2011 fue el mejor de mi vida y no me arrepiento, ni lo cambiaria. Desde ese momento he aprendido a querer, valorar y apreciar a una persona como un pilar fundamental en mi vida.
Cada momento pasado a tu lado ha sido, puff como decirlo... ¿perfecto? sí, puede ser.
Tengo tantísimas fechas que recordar a tu lado, buenas y malas todo hay que decirlo pero eso si acabadas en irrepetibles momentos.
Me gustaría tanto poder estar cada día a tu lado para poder ver esa sonrisa que me enamoró. Pero al no poder ser me demuestras día a día que estás ahí con esa sonrisa.
Solo quiero recordarte amor, que me tienes aquí siempre no lo dudes tanto como novia como amiga porque muchas veces hay que salirse del papel de novia y actuar desde fuera como una gran amiga.
Para mi toda relación se basa en un pilar o dos pilares fundamentales: la amistad y la confianza. Y todo eso me lo has demostrado tú cada día con tus actos hacia mí.
Sí todo hay que decirlo esta relación se basa en errores y más errores pero sobretodo en rectificaciones. Creo que todo el mundo comete errores y yo la que más porque yo creo que nadie nace sabiendo. Pero todos esos errores han llevado a día de hoy a todo este tiempo, a aprender de ellos para no volver a cometerlos. Como ya te he dicho muchas veces el pasado es pasado y está ahí para aprender de él y no volver a cometer los mismos errores. Que después de tanto error he aprendido y se más que nunca que si algo quieres cuesta conseguirlo, pero si luchas lo tendrás y yo tengo a mi lado después de muchos errores a una persona magnifica y encantadora que daría lo que fuera por verme sonreir por muchos errores que haya cometido porque esa persona lo deja de lado y ese eres tú.
Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento para todos los momentos que has pasado conmigo, sé que no te gusta que te de las gracias pero yo sé perfectamente que te gusta que te las de aunque no me las aceptes porque si yo te las doy tu sabes perfectamente que lo estás haciendo genial y me estás haciendo la persona más feliz de mundo a tu lado.
Podría seguir diciéndote millones de cosas, pero sabes que prefiero demostrártelo con actos.
Solo una cosa más, quiero que sepas que a pesar de esos 417 kilometro, yo quiero seguir cada día luchando más por esto y por seguir a tu lado.
Te quiero muchísimo pequeño. 1072011.
Gracias por cada sonrisa compartida conmigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario