Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

Otro verano que se acaba junto a ellos. Family 3.1


Sé que nos vemos muy poco, quizás de año en año pero se os acaba cogiendo cariño gentecilla.
Son esas personas que siempre están ahí a pesar del tiempo y la distancia. Que hacen todo lo posible por tener un día mejor que la anterior. Ellos se acercan, te insultan, te sonríen y después te abrazan. Porque son aquellos que te dicen las cosas a la cara y no a la espalda tanto si te gusta como sí no. Por los que nunca dejan de decir estupideces por WhatsApp o en persona. Los que te petan el movil con doscientos mensajes pero en ninguno pone nada coherente. Por esos que saben sin que les digamos nada como nos encontramos y siempre tienen preparado el mejor consejo. Por esos que abrazan en los peores y en los mejores momentos. Porque sé que vamos a estar siempre unidos a pesar del tiempo y la distancia. Porque se han hecho un huequito en mi vida y ya son como mi segunda familia, que digo como SON MI SEGUNDA FAMILIA .
Los quiero y los querré siempre como el primer día porque ellos son y serán los mejores.
Ainara, Alex, Álvaro, Amaia, Andrea, Ángela, Belén, Carla, Daniel, Edu, Fernando, Jairo, Josema, Iván, Pilar, Javi, Javier, Lara, Luis, Maria Ruiz, Maria Serret, Maria Martín, Marina, Marta, Miriam, Noelia Martín, Noelia García, Noemí, Paula, Pilar, Rodrigo, Ruth, Rubén, Sergi.

Si lo intentas, todo es posible

No sé si estar enamorada es un buen sentimiento, lo único que sé es que te hace sentir cosas que nunca pensabas que podrías llegar a sentir, y lo más gracioso de todo, por personas que menos esperabas. 
Te enamoras de alguien pero no sabes como has sido capaz de llegar hasta ese punto, ese momento en el que tan solo con verle sonreír lo demás no existe. Ese momento en el que si ves mal a esa persona tan importante, es como si se te cayera el mundo al suelo. Que a veces lo único que te importa es él y nada más. 
Tú no te das cuenta de lo que sientes hasta que llega alguien que te dice, 'Tía, parece que te mola.' y empiezas a fijarte y caes en la cuenta de que es cierto, te mola. No puedes evitarlo, y te ríes de todo lo que diga, aún que sea la mayor tontería, lo mínimo, pero te ríes. Que ves que te está mirando y de repente se te escapa una sonrisa.
Es difícil sentir eso y que la otra persona no sienta lo mismo, porque te sientes como una completa gilipollas, pero es un sentimiento que no puedes evitar y por eso tienes que seguir luchando por ello, porque ese sueño se cumpla, porque a lo mejor piensas que no saldrá bien, pero si lo intentas, todo es posible.