Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Tener un tesoro.

Solo existe una persona en el mundo que puede hacerme sentir frío y calor al mismo tiempo, que me pueda demostrar que el blanco y el negro se divide por una raya horizontal, que hace que en los días de lluvia entre por tu ventana un sol brillante y que convierte mis sueños en una simple realidad.
Todo el mundo tenemos una persona a nuestro lado , que por muy lejos que esté, siempre estará a nuestro lado. Esa persona que es capaz de quererme sin prejuicios, que no me juzga por como soy, que me quiere con el corazón y no con los ojos, que piensa en mi durante todos los días de su vida. Todos queremos a una persona a nuestro lado que nos endulce los momentos amargos, que nos alegre los días tristes y que nos de un achuchón en los momentos de bajón.
Tener una persona que es capaz de sacarme una sonrisa todas las mañanas, que es capaz de conquistarme mis sueños y que sabe como entenderme, sabe escucharme y sabe solucionar mis problemas, quien tiene una persona así no tiene una joya, TIENE UN TESORO.
El amor de tu vida es aquel que te hace sentir la persona más especial en cualquier momento. Porque tampoco debes querer a la primera persona que te ilusione o te dibuje pájaros en la cabeza o mariposas en el estómago, no tiene sentido querer de esa forma, porque eso no es amor ni es nada.
Vuelvo a repetir, que quien tiene a una persona tan especial a su lado, una que sepa hacerte feliz, a pesar de los disgustos, enfados o roces,  tiene lo más grande de esta vida.
Porque el amor no está para forzarlo ni para obligar a que surja, el amor nace solo, fluye solo y te hace sacar todo lo mejor de tí. Cuando estás seguro que quieres vivir durante todo lo que te queda de vida al lado de una persona, es porque lo tienes más que claro, porque esas cosas no son para bromearlas o para decirlas sin más, tienen su significado. Cuando te des cuenta de que hay tantas razones por las que hay que seguir adelante, por las que hay que luchar en esta vida y son las que dan color a los días.
"No hay distancia que pueda separar lo que unió el corazón, a tan solo 417 kilómetros de tí."