Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

Antes de que pase más tiempo

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme y de verme sonreír. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos, las locuras y las miradas de complicidad. Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo increibles que son tus ojos.
Búscame cuando mires el móvil esperando una mensaje que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando mis ojos ya no te pidan guerra. Búscame cuando te arrepientas de no tenerme ahora. Búscame cuando tú necesites desesperadamente cariño.

Y que se entere el mundo que no importa nada mas...


Realmente todo el mundo tiene sentimientos

Yo no tengo sentimientos, renuncié a ellos hace mucho.
+No lo creo, queramos o no todos tenemos sentimientos.
-Pues yo no tengo, te lo aseguro.
+¿Sabes lo qué creo que te pasa?
-No, dime.
-Tu aptitud de 'no tengo sentimientos' es solo una coraza. Un simple escudo que te pones a ti mismo para hacer creer a los de mas que a ti no te importa nadie. Te escondes bajo esa fachada pero en el fondo eres tan vulnerable como todos. Y realmente eso es lo que te pasa, que tienes miedo, miedo a que una persona te importe y llegues a quererla de verdad.

Soy asi




Soy de esas a las que les afecta lo más mínimo, hasta una puñetera broma puede hacerme daño. De las que necesitan a alguien ahí, que le apoye, que le sepa valorar su esfuerzo y que le haga sentir querida en los momentos que más lo necesita. Soy de las que cuando quieren un abrazo, lo piden. Soy de las que, aunque parezca mentira, les cuesta dar el primer paso.


Una lucha continua...

Hay ocasiones en las que no sabes que hacer, si hacer caso a lo que dice tu cabeza, que sera lo mas razonado, o a tu corazón, que es lo que realmente quieres y te va hacer feliz. Tanto si hago caso a una cosa o al otro siempre me quedara la duda de que hubiera pasado si lo hubiese hecho de otra manera. Pero yo realmente prefiero apostar siempre por lo que dice mi "corazón" o mas bien mis sentimientos y hacer lo que realmente quiero. Y si, lo que me dice mi cabeza seguro que es mucho mas acertado y si hicese las cosas con la cabeza en muchas ocasiones no lo pasaría tan mal, pero por haber hecho caso a lo que me decia mi corazon he llegado a conocer personas muy importantes para mi con las cuales he pasado tanto buenos como malos momentos, pero sé que nunca me voy arrepentir de haber hecho caso a lo que realmente sentia.


La huella que dejabas con tus dedos...


La edad de los cuentos de hadas

No sé  qué me podrá pasar por la mente en un futuro, pero de momento he vivido y he sentido. He perdonado errores imperdonables, y me han perdonado a mí porque lo he hecho, en fin soy humana y los cometo. Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso, demasidas quizás... Ya me ha decepcionado la persona en la que más confiaba, y supongo que yo también he decepcionado a alguien, tal  vez más de las que crea. He abrazado a alguien para protegerme y abrazado para proteger.
Ahora mismo en lo único que pienso es que estoy feliz, pero de verdad. No hay nada que me haga rallarme o preocuparme, simplemente vivo el día a día. También pienso que ya era hora de que volviera a estar así.

Sinceramente es que tengo dieciseis años, y estoy en la edad de los cuentos de hadas, en la edad que parece que todo es posible, que me voy a comer el mundo, y que en el fondo se que no, pero quiero creermelo, hasta que sea necesario.



Unas palabras sabias de una persona especial

Extiende tus alas, pequeña. No dejes que lo que ellos digan te mantenga despierta toda la noche. Si te dan un "SHHHHHHH" mándalos a otro lugar. Y no te pueden detener, porque las alas están hechas para volar.

Asi es como me siento






 Un solo segundo, un momento,
una sensación, un escalofrío,
el aislamiento del exterior,
una sonrisa, la felicidad extrema
y sobre todo ganas de vivir.





No sueñes tu vida, vive tu sueño.


Lo mejor :$


sábado, 26 de enero de 2013

Veinticuatro de Septiembre de Dos Mil Once

Ahora sé que he encontrado un porque para seguir adelante, pero todo gracias a él, quien me ha protegido y me protege en todo momento de todo. Le he querido y le quiero demasiado, lo sé y nunca dejaré de hacerlo aunque hayan pasado dieciséis meses de que no puedo verle ni tenerle. Lo echo muchísimo de menos, sobre todo cuando un apoyo y un porque para seguir adelante con todo esto; necesito ese beso y ese abrazo que me diga: hazlo por mi. Mis mejores decisiones han sido basadas en sus mejores consejos y opiniones, aunque siempre me a protegido de todo, él siempre me a dicho lo que pensaba aunque me doliera para que no tomara una decisión errónea y me doliese aun más. Con lagrimas en los ojos le recuerdo día a día, pero recordando todas y cada una de las sonrisas y momentos vividos a su lado. Ahora mismo le necesitaría a mi lado aunque solo fuera un pequeño segundo para poder dale ese último beso, esa despedida que tanto se merecía y decirle que por siempre seré su niña. Era y será siempre mi sonrisa y mi motivo de seguir adelante cada día.
SERA SIEMPRE EL MEJOR ABUELO DEL MUNDO


sábado, 19 de enero de 2013

El secreto de la vida está en vivirla.

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado “te quieros” que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado “te quieros” simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía sólo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla.

miércoles, 9 de enero de 2013

Mejor no buscar un porque

Lo ocurrido será por algo y si el destino ha decidido que se así es mejor no pararse a preguntar por qué ocurrió, si gustó o no gustó, mejor no volver a buscar un porque a nada de todo aquello. Si el destino quiso que sucediera así será por algo. Ya se que yo tengo muchos sentimientos hacia ti y tú me has dejado hoy más claro que nunca que no tienes ya ninguno hacia mi. Piensas que te miento  en algo, pero ya te dije que si querías saber algo que me preguntaras y no lo hicistes. Sé que era normal que no supieras lo que sentias, que estubieras confusa, lida y todo lo demás, pero cada cosa sucedio en su momento. Tú  dices que lo sucedido se veía venir y no lo niego, pero lo que me llevó a tomar también esa decisión fue un poco los sentimientos que tengo hacia ti. Aunque tú creias que a veces  no eran sinceros o que jugaba contigo, no era cierto, eran los sentimientos más claros que habia tenido jamás y sobre todo sinceros ya que no podría jugar con cosas así y mucho menos contigo, y que te llevaras una decepcion sobre todo, pero esa decepción me la he llevado yo. Sé que es la segunda vez que me pillo por una persona como tú, pero si me ha ocurrido sera por algo y no voy a darle más vueltas a las cosas. Los sentimientos ya lo dejé claros y son sinceros y tu has hecho lo mismo con los tuyos. Me preguntaste que esperaba de todo aquello y lo que empezo como "una pequeña curiosidad" se convirtio  en mi comedero de cabeza día a día. Aunque intento no darle vueltas, no pensar en ello, que todo ocurriria por si solo... pero hay veces que todo me supera y le doy vueltas. En algunas ocasiones me preguntaba que si todo esto iba a servir para algo e iba a luchar pero ya vi que no sirvio para nada aunque me gusto y mucho. Pero los sentimientos son tan fuertes que no puedo olvidarlo todo y hacer como si nada hubiera pasado. Pero bueno como tu me dijistes una vez todo ocurre por algo, asíque esto habra pasado por algo.

martes, 1 de enero de 2013

Lo mejor del mundo, mi hermano


Sin prisas

No soy la mejor pero intentare no defraudarte, me he prometido a mi misma no hacerlo, quiza no entiendas ni una palabra de lo que digo o te canses en la segunda linea. Una no es la misma persona cuando tiene a alguien a quien recurrir cuando las cosas van mal, una no es la misma cuando sabe que no hace falta decir que van mal, que tú sabes cuando es asi, tú sabes cuando va bien y cuando mal, tu sabes cuando te digo que estoy bien y miento, tu sabes hacerme sonreir pero de una manera diferente al resto, tu sabes hacerme sonreir cuando realmente lo necesito. Tú sabes hacerme sonreir de verdad.

εїз

Hay días de debilidad, humor negativo, inestabilidad, bipolaridad, aburrimiento, estres, nerviosismo, ganas de tumbarte en la cam y ver las horas pasar, ponerte una y otra vez la misma cancion e imaginar todo aquello que no tienes, pensar en lo que un dia imaginastes y ahora tiene e incluso recordar aquello que impaginabas porque deseabas con todas tus fuerzas y que jamas ocurrio

Nunca dejarás que pierda el norte

Da miedo, a mi me da miedo esto, me da miedo querete tanto, me da miedo poque he sentido que no he podido llegar a querer más, y cuando sientes eso, cuando estas en las nubes, cuando esa persona es todo, incluso es demasiado, es lo que te aguanta cada día, es lo que necesitas para dormir feliz, es todo lo que puedes pedir, cuando ya no puedes sentir más de lo que sientes y te hacen daño, te hacen saño de verdad, y me da miedo por eso, me da miedo el dolor, me da miendo el nudo en la garganta cuando llegan las malas noticias, los tengo que hablar contigo, lo yo no queria, los lo siento y que rezaria por que jamas salieran de ti.

Te busco en mi mejilla, donde dejastes el último beso

Eres todo lo que necesitaba y necesito en estos momentos, necesito un apoyo, algo que me diga cada día, estoy aquí, sin qe lo pida, alguien que me mire a los ojos y sepa que no es mi día, que me saque las sonrisas con tan solo un buenos días acompañado de cualquier tonteria.

Voy a estar ahí, aunque no me veas

No escribo para que me leas, no sabes lo que me gusta una hoja en blanco un boli al lado y la mente abierta, ver tu nombre pasar por delante mía y pensar tantas cosas que te aburririas de escucharme todo aquello que te quiero decir. Es una sensacion como de bostezar, tumbarse en la cama despues de una noche larga, pero buena. Es una sensacion de superioridad pero en mi misma, de haber avanzado haber crecido cuando digo te quiero. Es verdad que me he dicho tantas veces cosas a mi misma, que me he prometido otras muchas y que no es sido capaz de cumplir, pero yo siempre intento cumplir lo que prometo. Pero muchas veces cuando me propongo algo ni siquiera lo consigo, es más como decir que no lo voy a conseguir en ningun caso y luego conseguirlo, lo coges con más ganas. No hay mejor cosa que ganarse las cosas con esfuerzo, es lo mejor que puedes recibir a cambio, lo que tanto te ha costado.