Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Lo recuerdas?

Días en los que estás feliz, rodeado de tu familia, de tus amigos, compartiendo sonrisas, nada de lágrimas y mucho menos, nada de sufrimientos. Esos días en los que te sientes a gusto, crees que la rueda gira de manera perfecta, que no hay baches con los que tropezar, que no hay acantilados por los que caer, que las nubes no te impenden ver el fabuloso cielo azul, que los pájaros hoy afinan más que nunca sus bellos cantos, que las flores sacan sus pétalos más hermosos, que las abejas llevan la alegría de flor en flor, que los perros y los gatos ya no son enemigos, que ahora son más que amigos. Aquellos días en los que todo iba tan natural, que no existía la maldad, que el sol brillaba con más fuerza. ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas de esos días? Qué recuerdos.

Extraños sentimientos

Ese extraño sentimiento cuando extrañas a alguien del pasado, ese extraño sentimiento al ver las antiguas fotos, al ver cada rincón donde os escondíais, al pensar en aquellos recuerdos, al leer los millones de mensajes de altas horas de la madrugada, aquellos mensajes que conseguían quitarte el sueño y te hacían quedarte despierto hasta la madrugada. Ese extraño sentimiento al ver que todo ha cambiado. Cuando antes reías, veías esa larga sonrisa sobre su rostro, bajo esos preciosos ojos azules que invadían tu mirada… pero ahora, simplemente ya no ves nada, parece que una barrera ha impedido que vuelvas a mirarle y a poder tocarle.
Aún recuerdo aquel tacto suave que recorría la espalda, o aquellos abrazos por la espalda que al girar el cuello, sonrías al ver que era él.
Quizás sea duro recordar el pasado como algo que simplemente pasó. Pero más duro es tener que soportar vivir tu presente de distinta manera que tiempo atrás solamente por haber cometido varios errores en la vida que por orgullo o por mil motivos más, no has sabido rectificar.
No debía de haber recordado todo esto, pero… ¿y qué? Sé que duele ver como poco a poco el mundo gira y a veces nos toca estar boca abajo, pero a pesar de eso debemos saber esperar, y tener la esperanza de que volverá a girar, que levantaremos la cara y digamos a ese mundo “OLE YO, QUE HE VENIDO A DEMOSTRAROS QUE A PESAR DE LAS CAÍDAS, A PESAR DE LOS LLANTOS, DE TODOS LOS GOLPES, SIGO AVANZANDO CON O SIN LAS PERSONAS QUE EN UN PASADO ME APOYARON.

lunes, 21 de octubre de 2013

Un tira y afloja.

Todos pensábamos que iba a ser una historia con principio pero sin final, pero TODO se acaba. Es un querer y no poder, un te quiere pero no puede más, te necesita pero a la vez se ahoga en este pequeño mundo. Todo queda demasiado grande en este diminuto mundo. Si uno da más que otro todo se va a pique, es un remar al compás si no irian a la deriva, sin rumbo. Uno ha dado más en todo esto que el otro y al final llega otro y lo echa todo a perder. Ahora uno solo quiere estar con el otro, demostrarle cosas y ella le da esperanzas de que algo pueda suceder pero en un momento se lo quita todo de un plumazo, sueños, ilusiones, TODO. Defiende más al otro que con quien ha pasado sus mejores momentos, su día a día. Simplemente él quiere que sepa que está ahí para lo que necesite y que la quiere y la querrá como el primer día.
Pero si te pones a pensar del otro lado, del lado de la otra persona. Todo lo acabo por el hecho de pensar que ya no le necesitaba, ella se sentia agobiada, se ahogaba en este mundo. Simplemente no sabe porque se ha llegado a esta situación. Quiere salir de ella pero no sabe como hacerlo, no sabe como seguir adelante. No sabe como acabar esta situación tan delicada y a la vez tan incómoda para ambos.
Simplemente, no saben qué hacer con esa inmensa situación que les queda enorme.
Ambos tienen sus motivos y razones.

http://www.imagenesdeamoryamistad.com/wp-content/uploads/2013/05/imagen-manos-agarradas-amor.gif

sábado, 14 de septiembre de 2013

Tener un tesoro.

Solo existe una persona en el mundo que puede hacerme sentir frío y calor al mismo tiempo, que me pueda demostrar que el blanco y el negro se divide por una raya horizontal, que hace que en los días de lluvia entre por tu ventana un sol brillante y que convierte mis sueños en una simple realidad.
Todo el mundo tenemos una persona a nuestro lado , que por muy lejos que esté, siempre estará a nuestro lado. Esa persona que es capaz de quererme sin prejuicios, que no me juzga por como soy, que me quiere con el corazón y no con los ojos, que piensa en mi durante todos los días de su vida. Todos queremos a una persona a nuestro lado que nos endulce los momentos amargos, que nos alegre los días tristes y que nos de un achuchón en los momentos de bajón.
Tener una persona que es capaz de sacarme una sonrisa todas las mañanas, que es capaz de conquistarme mis sueños y que sabe como entenderme, sabe escucharme y sabe solucionar mis problemas, quien tiene una persona así no tiene una joya, TIENE UN TESORO.
El amor de tu vida es aquel que te hace sentir la persona más especial en cualquier momento. Porque tampoco debes querer a la primera persona que te ilusione o te dibuje pájaros en la cabeza o mariposas en el estómago, no tiene sentido querer de esa forma, porque eso no es amor ni es nada.
Vuelvo a repetir, que quien tiene a una persona tan especial a su lado, una que sepa hacerte feliz, a pesar de los disgustos, enfados o roces,  tiene lo más grande de esta vida.
Porque el amor no está para forzarlo ni para obligar a que surja, el amor nace solo, fluye solo y te hace sacar todo lo mejor de tí. Cuando estás seguro que quieres vivir durante todo lo que te queda de vida al lado de una persona, es porque lo tienes más que claro, porque esas cosas no son para bromearlas o para decirlas sin más, tienen su significado. Cuando te des cuenta de que hay tantas razones por las que hay que seguir adelante, por las que hay que luchar en esta vida y son las que dan color a los días.
"No hay distancia que pueda separar lo que unió el corazón, a tan solo 417 kilómetros de tí."


martes, 27 de agosto de 2013

¿Y qué...?

¿Y qué si mi vida se rodea de tí y de tus cosas?
¿Y qué si mi cerebro solo entiende de tus palabras?
¿Y qué si mi corazón está compuesto por tus pedazos y los míos?
¿Y qué si mis labios solo me piden tus besos?
¿Y qué si mis brazos solo saben rodear tu cintura?
¿Y qué si mis ojos graban tu imagen y la envían a mi mente para no olvidarte?
¿Y qué si mis piernas están hechas para caminar solamente a tu lado?
¿Y qué si mis manos solo me piden agarrar a las tuyas y no soltarlas jamás?
¿Y qué si mi pecho quiere que apoyes tu cabeza sobre él para escuchar al corazón?
¿Y qué si mis orejas solo saben escuchar a tu melódica voz?
¿Y qué si mis dedos solo están aconstumbrados a pasar por tu espalda lentamente para dibujar corazones?
¿Y qué si mi nariz solo sabe oler tu aroma tan dulce?
¿Y qué si mis uñas sufrían los tiempos de espera que me hacías esperar?
¿Y qué si mi brazo era tu almohada en algunas noches?
¿Y qué si mi hombro era un apoyo en el que podías llorar?
Dime, ¿y qué si todo lo que tengo es gracias a tí? No puedo negarlo.
Solo tú eres quien me ayuda en los momentos más duros de mi vida, él que me comprende sin yo tener que decir ninguna palabra. Eres solo tú el que sabía el momento exacto de un abrazo, o el momento perfecto para un beso. Solo tú sabes llenar mi corazón con sentimientos y hacerme olvidar que los demás, están de más.
darte?
 Solo tú eres capaz de quererme, sin importar las terceras personas y sin darle importancia a las críticas. Gracias por ser como eres, por convertirme en quién soy hoy. Solo uno de tus besos me hacen falta para darme cuenta que tú me ayudas en los momentos más difíciles. Te doy las gracias por ser el apoyo cuando me canso de caminar, por no haberte quejado en ningún momento y por ser simplemente tú.
Nunca te olvides de quien te quiere tan fuerte y de quien de verdad lo hace.

domingo, 25 de agosto de 2013

Verano 2013 con los mejores. Villagarcía de la Torre

Belén, Luis, Marta, Ángela, Pilar, Paula, María, Noelia, Rodrigo, Josema, Ismael, Jairo, Iván, Cristian, María Sainz, Alejandro, Daniel, María Serret, Noemí, Ruth, Mario, Álvaro, Enrique, Paula, Amaia.
¡GRACIAS POR ESTE GRAN VERANO! 


Lo mejor de mi vida ♡





sábado, 3 de agosto de 2013

Imposible o Improbable.

El amor, las relaciones,los sentimientos...no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es por definición "probable". Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

 

Un simple reloj

Imagínate que somos como las agujas del reloj, coincidimos 24 veces al día, una vez cada hora, y deberíamos de aprovechar, porque estar juntos solo nos dura un minuto y hasta volver a encontrarnos serían 59.

Intentalo

Búscame, donde la oscuridad sea lo más negra. No te canses de buscar por miedo a encontrar algo que no deseas. No te canses por no encontrarlo a la primera, a veces las cosas que cuestan son las que merecen la pena. No te rindas, tú y yo sabemos que lo puedes llegar a conseguir, que si te lo propones llegarás.

viernes, 2 de agosto de 2013

Quererle más que a mi vida. 1~

Me ha demostrado en estos 25 meses más él, que muchas personas en más tiempo.  
Te amo


Es simplemente ese antiguo juego.

La vida poco a poco, conforme vas creciendo se va haciendo más y más dura. Todo avanza, al igual que tu edad y madurez. Ves como las cosas pequeñas se hacen grandes y que las grandes envejecen con el tiempo. Te das cuenta de que todo es diferente, o por lo menos aprendes a verlo desde otro punto de vista.
Podemos mirarlo como si fuera un juego, el típico juego de "la oca".
Hay momentos que dependen de la suerte, como cuando tiras el dado y hay veces que triunfas como cuando te sale un 6 o veces que te salen mal, como cuando te sale un 1 en el dado. Poco a poco va pasando la vida, como cuando aumentas casillas. Algunos momentos te hacen aumentar más rápidos, como cuando tiras "de oca a oca", y hay otros que te hacen retroceder al pasado, como "de puente a puente, pasa la corriente".
Tambien hay momentos en los que te quedas paralizado, como cuando caes en la posada. Te tienes que esperar a que alguien llegue para darle sentido a tu vida. Hay otros momentos que te hacen avanzar moralmente, como "de dado a dado". Y cuando crees que todo acaba, te pones nervioso porque por una casilla que fase, puede tocarte o la oca para acabar o la calabera para volver a empezar y joderte toda la partida. Digamos que la calabera es algún individuo que se mete en tu vida simplemente para molestar, y que la oca puede ser esa persona de la que te enamoras, de la que acabas plenamente enamorado por sus huesos.
Esto, es solo un punto de vista de la vida. Hay millones de puntos de vidas, al igual que hay millones de personas con millones de pensamientos diferentes.
Piensa, que tú eres una persona única, y que tus pensamientos son simplemente únicos. Y que cuando te veas envidiado por los demás, sabrás que tu vida es perfecta en comparación a la suya. Asique cierra los ojos y empieza a soñar lo que no puedes tener en la realidad.

Gracias a esa casualidad te conocí.

Nos conocimos, nos dimos los números de telefonos y ahí quedó, en el recuerdo. Ahora mismo estamos perfectamente, recordando aquel momento en el que lo agradeceré toda mi vida, por haber hecho que yo y esa persona tan maravillosa coincidamos en aquel lugar. Aun no me arrepiento de nada de lo que he hecho con ella. Porque pase lo que pase siempre seguiremos siendo nosotros mismos. Y es que sin tí, no sería nada igual. Esto yo lo llamo mucho más que amistad. Quiero decirte que eres importante, Cuando lo leas te darás cuenta de que esto no es nada sin importancia, que tu amistad me importa, y quiero decirte que aquí me tienes para lo que quieras. Tequiero

sábado, 27 de julio de 2013

Haz tus sueños realidad.

Tú, que estás ahí, que quieres conseguir todo lo más rápido posible. Que quieres tener todo a tus pies sin importar lo que te pueda ocurrir, que sabes que solo lo quieres hacer, disfrutar. Que en este juego no te importa perder o ganar, que sigues las reglas una a una hasta acabar el juego. No eres el mejor jugador pero sabes que todo se puede mejorar y llegar a ser algo en la vida. Pero el verdadero problema cuando alguien llega, cuando alguien te dice "yo no lo conseguí, es decir, que tú tampoco lo harás". Decides ignorarlo y otra persona te dice "Ignorar es lo mejor, cerrar los ojos y seguir hacia delante, y seguir intentandolo es lo mejor. Porque nadie, ni yo ni tú ni nadie debe decirte que nunca lo conseguirás porque a lo mejor lo consigues y nos sorprendes a todos. Si es tu sueño, hazlo realidad." Y es cuando llega  ese empujón que hace que corras en vez de andar, que hace que veas la botella medio llena en vez de medio vacia, o que hace que si no lo consigues por lo menos te quedes contento de tí mismo.

martes, 23 de julio de 2013

Just me, and I do not care what I say. ツ



Es verdad que las cosas siempre cambian con el paso tiempo, son cosas que nos toca aprender a nosotros, a veces las cosas no pueden salir bien. Siempre cuando las cosas no salen bien, en ese instante lo único que deseas es parar el tiempo, intentar echar marcha atrás, perderte en algún lugar, pero eso nunca es una solución. La única solución que nos toca siempre es seguir adelante, admitir el error, y aprender del error, de esa forma es cuando una persona empieza aprender de verdad. Aprendiendo y afrontando esos errores es la única forma aprender que tenemos.

jueves, 4 de julio de 2013

Solo cuando la encuentras

Creo que cuando encuentras a tu media naranja, sientes como si el tiempo se parara y todo a tu alrededor. La gente, el cielo, los semaforos, las flores, TODO, tuviera una luz especial mucho más intensa.

martes, 25 de junio de 2013

DiecisieteDeMayoDeDosMilTrece


Muchisimos animos a mi enana

Bueno enana, mañana es el día. No te preocupes todo saldrá bien y podrás seguir picándome como siempre :)
Tampoco tengo muchas cosas que decirte porque creo que te las he dicho muchísimas veces a lo largo de todo este tiempo. Que muchas gracias por estar a mi lado cuando he necesitado un apoyo o un consejo y decírmelo sinceramente aunque me doliese. A un que al año que viene ya no estaremos juntas quiero que recuerdes todos los momentos de risas, de broncas y demás que son muchísimos. Que sabes que puedes contar conmigo siempre, que aquí tienes un apoyo siempre que lo necesites aunque ya no estemos en la misma clase ni el mismo instituto. Que sin conocerme de nada, empezamos a hablar y ahora eres un pilar fundamente en mi vida. Ya sabes que para mi eres un ejemplo a seguir, que a tu lado he aprendido todo lo bueno para poder seguir adelante. Me has enseñado que no es necesario tenerlo todo para seguir adelante solo una sonrisa. Por mucha distancia que nos vaya a separar quiero que sepas que puedes contar con mi apoyo para lo que necesites, que ahí estaré sin pedir nada a cambio enana. Gracias por ser como eres, por ayudarme cuando más lo he necesitado y hacerme ver las cosas como son, pero sobre todo por hacerme entrar en razón por lo cabezota que soy en muchas ocasiones. Pero sobre todo muchísimas gracias por tu amistad durante este curso, que solo espero que no acabe. Que al año que viene te voy a echar muchísimo de menos todas nuestras charlas, todos tus piques y sobre todo tus consejos de enana.
Que muchísimas gracias por todo, por los abrazos pero sobre todo por los pedazos de consejos que me has dado siempre.
Solo espero poder decir que esto no es una despedida para siempre, que podamos quedar algún día y darte otro abrazo como el del último día que te lo mereces, enana.
Ya me dirás como a salido todo, pero seguro que genial.
Si no hablamos disfruta del verano que te lo mereces.
Un besazo y que sepas que aquí tienes una amiga y un apoyo para lo que necesites.

martes, 28 de mayo de 2013

Seguir adelante o aferrarse al pasado

A veces te da por pensar sí realmente lo que estas haciendo es lo correcto. Intentas olvidar todo lo ocurrido y lo pasado a su lado, pero en un giro te vuelve a hablar. Todo lo que has avanzado se convierte en nada. Esos momentos, esas sonrisas, ese todo te persigue. Quieres olvidar y día a día hablas con él, te cuenta todo lo ocurrido en su día y tú le cuentas el tuyo. Compartis risas otra vez como en los viejos tiempos y una simple frase, te recuerda todo lo que has vivido a su lado. Pero poco a poco te vas dando cuenta de que aun te importa y que sigues sintiendo lo mismo que cuando estabas a su lado. Y un dia, sin que tú ni nadie lo esperase, te das cuenta de que tú aun le importas y de su boca salen esas palabras que llevas tanto tiempo queriendo escuchar despues de tanto sufrimiento. En ese momento, te da un vuelco el corazón, te quedas un rato callada y empiezan a brotar esas pequeñas lagrimillas que salian de tus ojos esos meses anteriores, pero esta vez no son de esa angustia de no porder estar asu lado, si no de poder tener esa segunda oportunidad y que lo quieres más que aquel primer dia que te enamorastes de sus ojos, de sus gestos, de sus besos, de su todo. Pero ahora es el miedo de poder volver a equivocarte, de pensar que ocurrira de nuevo. Eso sí, pones las cosas en una balanza y quiero poder enmendar todos aquellos errores que hice en un pasado. No quiero volverme a separarme de ti, quiero compartir todos esos momentos otra vez, eso sí, quiero empezar de cero, de cero completamente.

jueves, 25 de abril de 2013

Love is live

¿Nunca os habéis parado a pensar por qué es el amor algo que mueve el mundo? Yo creo que si lo hace, de una forma u otra. Amor a los amigos, a la familia, a una persona especial o incluso a algo únicamente platónico.
Siempre me he preguntado por qué somos tan dependientes de él, por supuesto, me incluyo.¿Por que cuando no lo tenemos hacemos lo posible por buscarlo? No hablo únicamente de relaciones serias, simplemente de alguien en quien pensar, de alguien que llene ese vacío que queda en nuestra cama cuando nos acostamos.Y yo me pregunto, si sabemos que el amor puede doler tanto, ¿por que seguimos buscándolo a toda costa? ¿Qué tiene que no puede evitar que lo necesitemos?Hablamos de marihuana, de tabaco, de cocaína pero al fin y al cabo… ¿No es el amor la peor de las drogas?

miércoles, 17 de abril de 2013

Algo cursi.

Intento vivir mi vida, pero hay algo que me mata por dentro, me quema poco a poco como el fuego lento, me odias pero acabarás leyendo esto, se tú mismo, diferente, no como el resto. Es lo que te hace perfecto. Aqui el que las da las paga, en esta vida todo te pasa. Recuerdos que me desgastan, tus ojos tu sonrisa, y esas cosas.
Cerré los ojos, pensé que volverías al despertar, abrí mi corazón, para que puedieras entrar, esta vez intentaría no fallar, pero que más da, no volveré a soñar.
Recuerda que prometimos estar juntos, soñamos tantas cosas que nos parecíamos a los adultos, recuerda las veces que queríamos amacer juntos, pero no podíamos, y la verdad es que me parecía injusto.
Y se que es algo cursi recordar esta historia, pero por más que lo intento no sale de mi memoria. Nunca imaginé que esto pasaría, alejarme de ti y que después me arrepentiría.

La vida en un segundo.

Basta un simple soplo para que tu vida se derrumbe como un castillo de naipes, y a veces ni siquiera eres tú quien ha soplado. Pero no hay que allanar los baches del sendero que hemos recorrido, sino del que nos queda por recorrer. Porque cada nuevo día se construye con lo que vamos encontrando al caminar. Y aunque te asuste no saber lo que te espera tras la próxima curva, tienes que tomarla para avanzar. Por eso es mejor confiar en alguien que comparta tu viaje, y sepa perdonarte cuando has elegido un camino mal asfaltado. Y si alguna vez te pasas de la salida marcada en el mapa, tendrás que elegir entre volver al pasado o seguir hacia un nuevo destino. Más ten en cuenta, que cada paso deja una huella y tienes que afrontarlo.

Relájate y presta atención,  porque justo aquí y ahora empieza esta historia.

jueves, 11 de abril de 2013

Esa sensación

¿Has sentido esa sensación de estar destrozada? pues al principio creía que era lo peor, hasta…Hasta que me sentí vacía  primero sentí como en segundos mi corazón se destrozo, luego un nudo en la garganta y finalmente deje de sentir. Pero todas las emociones se fueron, solo quedaba una…Tristeza. Y todas esas risas, dejaron de ser reales, tocaba actuar normal, para evitar que los demás preguntaran cosas. Fingir diariamente una sonrisa.

martes, 19 de marzo de 2013

Se realista


Sí vale, tienes razón venga, vale tienes razón, me dislocas, me mueves, me paralizas... y haces que sea... puff no se. Vale lo admito, pero esto se me viene demasiado grande. A mí nunca me han enseñado a vivir con algo que me queda tres tallas más grandes. Por eso improviso, y por eso echo por tierra todo lo que digo, porque tengo miedo a estar destinada al fracaso. Siempre me enseñaron a estar callada, porque siempre serás esclavo de tus palabras, pero dueño de tus silencios. Por eso siempre me callo y te sonrió y ya está. Porque las mejores cosas no se dicen. Pero ya estoy harta de eso de que se siente pero no se dice y se mira pero no se toca. Es que se me hace tan sencillo quererte, que me jode. Y ya sé que ningún proyecto de vida con éxito ha salido de un plan consentido. Pero quiero que sepas una cosa, yo siempre, siempre estuve dispuesta a todo hasta que te conocí.