Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Yo no soy responsable de mis sentimientos

A veces las cosas cambian, cambian las personas, los sentimientos hacia ellas, cambian las amistades, la forma de ser, cambias tu estilo. Otras veces crees que han cambiado las cosas pero sólo es la visión que tienes sobre ello que te hace ver la realidad distorsionada, debido a cosas del pasado que no te hacen ser tan crédula o te hacen imaginar cosas que quizás ni siquiera hayan pasado. Pero tu corazón y tu mente han creado un mecanismo porque no quiere volver a pasar por lo mismo, tu corazón está cansado... Podría ser que todo cambiara, a mejor, que nada fuera como ahora, que todo fuera como tú quisieras, o mejor, cambiar el pasado, esos errores que un día cometiste, esos errores por los que lloraste, esos errores por los que te advirtieron, pero tú, pobre ilusa, no creiste, y fuiste valiente de enfrentarte a aquello en lo que podías dañarte.
Pero hoy, tengo una forma algo distinta de ver la percepción del mundo, creo que a veces es mejor pensar las cosas dos veces, mirar lo positivo y negativo, porque no todas las personas quizás merezcan que des todo por ellos, y quizás quien menos te lo esperes, es quien más te merece. Reflexionar durante un instante puede cambiar el rumbo de las cosas....
Podrás sentirte como una estúpida en ocasiones pero no te culpes, tú no eres responsable de tus sentimientos, y es que probablemente el corazón prevalece a la razón.

Es dificil... pero sonrie :)

Hay ocasiones, en las que es mejor olvidar, y seguir adelante. Piensa en todo lo bueno que ocurrio y viste en tu pasado, y lo malo dejalo ir, pero no lo olvides nunca, porque por esos sucesos, tu presente y tu eres asi. Por todo lo que viviste, viste, lo que te ocurrio, tu persona, ahora es asi. No hay dia que pase, y no recuerdes un trozo del pasado, de tu pasado. Ese pasado, que a veces no hay que recordar, porque enseguida, te derrumbas, y y te machacas viendo que en tu presente no queda casi nada de lo que poseías en tu pasado. Pero no llores, sonríe. Sonríe por lo que posees ahora, y por que con ello eres feliz. Hecha sonrisas al aire, por todos los momentos unicos que pasaste, los que estas pasando y los que pasaras... Intenta sacar lo bueno. Seguro, que aunque sea poco, hay algo bueno. Algo bueno que es su momento te hizo disfrutar, y sonreir tanto, que tu mente, guardo ese recuerdo para que un dia que lo veas todo negro, saques el recuerdo y puedas sonreir. Con forme pasa la vida, te daras cuenta de mas cosas, de cosas buenas, y de no tan buenas, pero asi es la vida, un dia soleado otro nublado, otro lloviendo, otro con tormenta... pero al fin y al cabo, lo mejor de la vida, y para lo que vivimos es para ser felices, y recuerda... Si la vida te da 1000 razones para lloras, demuestrale que tienes 1001 para sonreir. Que nadie borre tu sonrisa.

Soy y sere asi desde ya :P

Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizás sean 6. Soy de las que, no le importa lo duro que pueda resultar a ser algo, de las que si se les mete una cosa entre ceja y ceja, apuestan por ello y persiguen sus sueños. A veces puedo llegar a ser una persona un tanto pesada, puedo llegar a preocuparme demasiado por ti o puedo llegar a pasar completamente de todo lo que ocurra a mí alrededor. ¿Intuitiva? Quizás sí, un poco. Como otras, tengo un sexto sentido pero no solo eso, también un séptimo, octavo y hasta un noveno. Puedo ser tu mejor sueño aunque en un abrir y cerrar de ojos puedo convertirme en tu peor pesadilla. Debo decirte también que por las buenas, soy muy buena pero por las malas, aún mejor. Que estoy muy loca, que no me avergüenzo, que puedo hacer mil locuras por la calle y reírme al recordar cada una de ellas. Puedo ser relativamente fácil y demasiado complicada al mismo tiempo. De esas que se enamoran con facilidad y pierden la cabeza, a las que el corazón le gana a la razón, que si te quiero, no te olvido y si te olvido, es porque no te quise. Divertida, alocada, única, una cosa así...

Se feliz a tu manera

Muchas veces nos preocupamos demasiado por lo que piensan u opinen los demás, cuando en realidad lo único que importa es lo que pienses tú. Deja que tu mente vuele, que vuele alto sin que nadie la detenga… Se feliz a tu manera.

Dia a dia me acuerdo de ti, pero en estas fechas sobre todo.

Hoy hace ya 15 meses que no puedo verte al llegar de Madrid al pueblo en ese sofa presidiendo la mesa y con esa sonrisa de oreja a oreja al ver a tu niña. Esos abrazos, esos besos, todo me recuerda a ti. Cada lugar de la casa, tu habitación, el comedor, todo me recuerda a todos los momentos vividos a tu lado.
Me enseñastes todo lo que hoy se y por eso quiero darte las gracias por que eres el motivo por el cual continuo adelante, porque te lo prometi y nunca te fallare.
En las noches de verano sentados en la Plazoleta del Canton mirabamos al cielo y contemplabamos las estrellas. Tu me decias que alli estaban todos cuando ya no los podias tocar pero que ellos siempre ven lo que tu haces. Y hoy yo no soy capaz de mirar al cielo y ver las estrellas porque se que una de ellas eres tu. Pero se que alli donde estes seguro que estas bien.
Se que hoy no estas conmigo, pero me gustaria tanto poder darte un besazo enorme de esos que tanto te gustaban y uno de esos abrazos.
Te echo mucho de menos y quiero que sepas que siempre tendras un lugar en mi corazon.
Te quiero #24 Tu niña
Eres el mejor abuelo del mundo!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Otro año que se marcha

¿Qué puedo decir del 2012? Un año que comenzó con muchas expectativas y que, algunas, fueron conseguidas poco a poco y otras que se esfumaron. Un año al que yo llamaría: raro. Creo que este año ocurrieron cosas poco esperadas.
Este año, por primera vez,  hice mi 16 cumpleaños sin la persona a la que más admiro. En el instituno no me iba del todo mal, pero contaba con una mala noticia, al finalizar el instituto dejaria atras a todos mis amigos. Comenzaria mi vida en un nuevo instituto con nuevos compañeros. Al finalizar el curso evite las despedidas. Pero he de reconocer que el cambio fue a mejor. Conocia a gente extraordinaria a la que le agradecere siempre que este a mi lado por poco que me conozca, apoyandome y sacandome una sonrisa en los peores momentos. Conocia a una persona que me cambio la vida, y me hizo ver la vida de otra manera, madurando y dandole importancia a las cosas importantes. Una persona con la cual no me podria enfadar jamas. Con la que paso horas y horas hablando sin cansarme. La que me dice las cosas a la cara aunque molesten. Pero la quiero un monton.
Pero ocurrio algo que me desequilibro mucho, perdi a una gran persona que queria muchisimo que para mi era mi apoyo en los estudios y por la cual por muy duras que fueran las cosas o las notas siempre me apoyaba y me decia que podia mas y que me esforzara, que nunca lo dejara. Pero  se que siempre podre contar con ella por muy lejos que este.
La gente supo estar hay cuando la necesite aunque no me conocieran de mucho porque solo llevaba meses en el instituto, pero son personas a las que admiro y quiero mucho, sobre todo a mi compañera de pupitre por aguantarme mis rayadas y mis peores momentos.
Pero este año fue algo mejor que el anterior, lleno de alegrias, sorpresas, malas noticias, pero eso si aprendi que todo se supera con una SONRISA.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Problemas mucho mayores

Hoy me doy cuenta que la gente tiene problemas mucho mayores que los mios, y que no es necesario darle tantas vueltas a las cosas. Es necesario hablar con la otra persona y ver que le ocurre, alomejor sus problemas son más serios que estas tonterias por las que yo me estoy rayando. Todo es afrontarlo y ponerte en el lugar de la otra persona por mucho que te cueste, pero siempre reconocer tus propios errores.

martes, 18 de diciembre de 2012

Me da igual lo que opinen

Dicen que soy una niña pequeña y una caprichosa, que le doy demasiada importancia a las cosas pero es mi manera de expresarme. Alomejor vosotras sabeis expresaros de otra manera pero yo no puedo. Decis que como me pondre cuando me pasen cosas peores, pero es mi manera de ser yo no puedo combiarlo. Aunque a vosotras alomejor os de todo igual a mi no, a mi me importan las cosas y sobre todo perder una gran amistad por una tonteria. Si vosotras decis que yo voy diciendo ciertas cosas de esa persona os dire algo: yo no puedo criticar a esa persona, simplemente por que es una gran amiga por muchas cosas que hayan pasado. Se que ambas tenemos la culpa y yo soy la que más, lo reconozco. Pero no quiero perder una amistad por un simple mal entendido. Asique aqui se queda todo por mi parte, en unas simples palabras y un mal entendido.

Grandes experiencias


Mi pequeño gran mundo